Nosotros

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa regiomontana con 30 años de experiencia orientada al ramo Automotriz ofreciendo una gran gama de servicios como son: Venta E Instalación profesional de Llantas Premium Multimarcas, Rines, Amortiguadores, Suspensiones, Afinaciones, Frenos, Autoclimas, Mecánica Automotriz, Hospital de rines y llantas, entre otros servicios.

 

 

VALORES

Honestidad

Sabemos que es la base de todas las relaciones personales y constituye para nosotros uno de los valores más importantes de nuestras políticas.

Rapidez

El compromiso con todos nuestros clientes para entregar en tiempo y forma será el lema de la empresa para brindarle la mejor calidad posible.

Profesionalismo

Asumimos con responsabilidad lo que hacemos, enfrentando desafíos con dedicación compromiso y disciplina en beneficio de nuestros clientes.

Servicio

El éxito de nuestra empresa está vinculado al buen servicio. Nuestro servicio debe satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

VISION

Ser reconocidos como líderes regionales en el desarrollo de soluciones en el ramo llantero basadas en tecnología de punta que nos permita a brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad y satisfacción garantizados.

MISION

Ofrecerles a nuestros clientes una respuesta inmediata a sus necesidades con un excelente servicio a un costo competitivo, llevándose de la mano con productos de calidad.

Para nuestra empresa su seguridad es lo más importante contamos con productos de las más alta tecnología, Nos comprometemos a brindarle la mejor solución a sus necesidades con una atención personalizada por nuestro personal calificado.

Share This