Politicas en Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE:

Antes de realizar cualquier operación recomendamos consultar cualquier duda o especificación técnica en relación al producto que se desea adquirir.

Contamos con atención telefónica y asistencia en línea para cualquier consulta que se desee realizar. Nuestro horario de Atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados de 9:00a.m. A 3:00 p.m.

Se harán devoluciones, cancelaciones o reembolsos, cuando el error en la transacción haya sido por parte de nuestro equipo, o por especificaciones técnicas del producto ignoradas por nuestros clientes.

Las devoluciones se harán efectivas después de 10 días de recibir su mercancía

Solamente habrá devolución, cancelación y/o reembolso, siempre y cuando el producto se encuentre en excelentes condiciones, Si el cliente desea hacer válida una garantía porque presenta algún defecto deberá llamar a nuestros teléfonos de contacto o escribir al correo contacto@llantaselgallito.com.mx y consultar nuestras políticas de Garantía.

 

Motivos que aplican una devolución sin costo para el cliente:

  • Recibir la mercancía diferente a la que compro en www.llantaselgallito.com.mx
  • Si la mercancía cuenta con algún defecto de fabricación.

Motivos que no aplican devolución:

  • Si el cliente hace una compra de llantas equivocadas, ya sea en, medida, ancho, modelo y marca y han sido montados no habrá devolución, si estos no han sido montados ni rodados serán cambiados por el producto correcto con cargos de envío por parte del cliente, siempre y cuando pasen por revisión por parte de nuestra empresa, por lo que es de suma importancia antes de montar el rin en la llanta, checar que éste ajuste y que sea la medida correcta para su automóvil.

Si las llantas fueron pagadas con tarjeta de crédito se cobrará el extra costó del 6% de comisión por cargos de averiguación del banco.

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